lunes, 27 de octubre de 2014

CRÓNICA JUVENIL

UNIÓN F.S. 4 - MIRALBA "A" 5

Otra vez la misma historia. De nuevo perdemos en el ultimo minuto un partido que debimos haber ganado. Pero esta vez no solo influyeron nuestros errores defensivos, que también los hubo aunque quizá en menor medida, sino factores externos que nos impidieron competir con plenas garantías.

El partido no empezaba bien ya en el último entrenamiento cuando supimos que Jaco y Miguel no podrían jugar el Domingo. A pesar de ello tenemos una plantilla amplia y podríamos afrontar el partido con garantías. Si embargo la mañana del Domingo no pudo empezar peor. David sufría un accidente de coche de camino al pabellón, que por suerte se quedó en un susto leve, con lo que sumábamos otra baja más.

Empezábamos el partido ya preocupados por la noticia, pero aún así y pese a empezar perdiendo conseguimos remontar e ir por delante en todo momento hasta llegar al descanso ganando por 3-2 con goles de Manel, Oscar y Javi.
Sin embargo para colmo de nuestros males, a los 10 minutos de partido se lesionó Oscar que no pudo volver a entrar al partido y casi llegando al descanso Berto sufría un esguince en la muñeca y a pesar de quedar bastante mermado continuó jugando en la segunda mitad.

Con este panorama afrontábamos la segunda mitad. Nuestro banquillo quedaba reducido a tan solo dos cambios en plenitud de condiciones y otro más tocado.
El Miralba aprovechó la situación para presionar nuestra salida de balón durante toda la segunda parte y meternos en serios problemas. Consiguieron remontar y ponerse 4-3.
Pese a la situación, nuestros jugadores, aunque reventados físicamente, no se rindieron y tras un par de buenas ocasiones Javi consigue el empate con un lanzamiento lejano.

Y de nuevo se repitió la historia de siempre, otro balón perdido atrás y gol en contra en el último minuto.

Parece que la suerte y el "destino" o lo que sea se está riendo de nosotros. Como decíamos en la anterior crónica es increíble que este equipo siga sin puntuar tras cuatro jornadas, aunque esta vez es cierto que se nos puso todo en contra ya desde antes de comenzar el partido.

Lo mejor: la actitud de los jugadores pese a todas las cosas que se nos pusieron en contra. No queda otra que seguir trabajando y esperar que nuestra suerte cambie a partir del próximo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario