lunes, 6 de octubre de 2014

CRÓNICA SENIOR

SD ABETOS 4- UNION F.S. 2

Nueva derrota del equipo Senior, que no está teniendo fortuna en este inicio de temporada y al que los errores defensivos siguen penalizando de manera alarmante. Los contrarios necesitan muy poco para hacernos daño y casi cada fallo que cometemos en defensa se convierte en gol. Seguramente sea una mezcla de mala suerte y falta de concentración que debemos corregir cuanto antes para levantar el vuelo.
Para colmo, la efectividad que mostramos de cara a puerta en pretemporada parece haberse evaporado y ahora, pese a dominar los partidos y conseguir tener una posesiones altísimas y crear bastantes ocasiones, nos cuesta un mundo definir.

Al igual que la jornada anterior salimos dormidos al partido y fruto de ello a los 8 minutos ya habíamos encajado 3 goles, 2 de ellos a balón parado. debemos trabajar esa faceta defensiva ya que estamos fallando bastante. Durante esos minutos y alguno más, el Abetos fue dueño y señor del encuentro aunque sin crear mas peligro que las jugadas de los 3 goles.
A partir del minuto 15 empezamos a entonarnos y a crear peligro ante la portería local. Cristobal, Xandre y Xaime tuvieron 3 buenas ocasiones y nuestras llegadas comenzaban a multiplicarse, pero sin suerte de cara a gol. Con ese tempranero 3-0 llegábamos al descanso.

Al igual que en el anterior partido, la segunda parte fue totalmente nuestra. Subimos la presión a toda la pista y conseguimos que el Abetos realizara continuas perdidas, con lo cual la posesión fue claramente nuestra, llegando a encerrarlos en su campo totalmente durante la mayor parte de este segundo periodo.
Fruto de ello, conseguimos ponernos 3-2 cuando aún restaban 10 minutos para el final con goles de Xián y Cristóbal.
A partir de ahí, los nervios afloraron en el Abetos que veía como se le escapaba un partido que creía ganado en el minuto 10.
A falta de 5 minutos decidimos salir con portero jugador y todavia disfrutamos de una buena ocasión en un disparo desde la frontal que salio desviado por poco,
y otra de Miguel en boca de gol tras una buena circulación en la que el meta rival estuvo muy acertado
Y a falta de un minuto, en un saque de banda (otra vez a balón parado) el Abetos consigue el definitivo 4-2 con un fuerte disparo desde la frontal que se coló por la escuadra de Víctor.

En definitiva 10 minutos iniciales de empanada que nos costaron el partido.
Debemos quedarnos con la lección de garra que dieron nuestros jugadores, sobre todo en la segunda mitad, capaces de no bajar los brazos en un partido que se había puesto muy cuesta arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario