viernes, 14 de noviembre de 2014

CRÓNICA JUVENIL

UNIÓN F.S. 4 - LOS SAUCES 7



Nueva derrota de nuestros Juveniles ante uno de los equipos más destacados del campeonato. A pesar del resultado el equipo estuvo a muy buen nivel y el partido se decidió en los últimos minutos, cuando empezaron a faltarnos las fuerzas, en un par de jugadas aisladas.

Como viene siendo habitual empezamos recibiendo dos goles en los primeros compases y todo parecía indicar que encajaríamos una abultada derrota. Sin embargo supimos reaccionar y remontar el partido antes del descanso. Conforme pasaban los minutos íbamos cogiendo el mando del encuentro y mostrándonos bastante superiores como equipo. David acortó distancias a los quince minutos, en el 22 fue Oscar quien logró el empate, y en el último minuto Miki nos ponía por delante tras una espectacular jugada de todo el equipo al primer toque.

La segunda mitad empezó mal. En los primeros 10 minutos recibimos 3 goles en contra gracias a la gran calidad individual de alguno de sus jugadores. Vernos de nuevo por debajo en el marcador después de haber remontado dos goles nos dejó tocados. Sin embargo alrededor del minuto 15 el partido volvió a dar un giro radical. Oscar consiguió el 4-5 a la salida de un córner con el que volvíamos a meternos en el partido. Más aún cuando en la siguiente jugada Los Sauces cometía su quinta falta.

Así fue como volvimos a asediar la portería visitante, dispusimos de varias ocasiones claras en las que faltó puntería y de dos lanzamientos de 10 metros que el meta del equipo colegial logró detener. Ahí estuvo el partido, ya que faltando dos minutos Los Sauces hacía el 6-4 en otra jugada individual y decidíamos sacar portero jugador.
Solo dio tiempo a sacar de centro y perder la pelota para que los visitantes hiciesen el definitivo 4-7 a puerta vacía y sobre el silbato final.


Conclusión: como equipo fuimos mejores pero, como viene sucediendo en esta categoría, las individualidades siguen decidiendo los partidos. Lo mejor es que seguimos demostrando que podemos competir contra cualquier equipo y lo peor los fallos defensivos que seguimos cometiendo y la falta de concentración que demostramos en determinados momentos. Esta liga es muy larga y debemos seguir trabajando para que lleguen los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario