miércoles, 19 de noviembre de 2014

CRÓNICA JUVENIL

Segunda victoria del equipo Juvenil ante un buen Leis Pontevedra que nos puso muy difícil sacar los 3 puntos del pabellón de Montecarrasco.

Acudíamos algo confiados viendo la clasificación y los números del rival pero su juego no tuvo nada que ver con lo que refleja la tabla. Desde el primer minuto nos sometieron a una presión asfixiante ante la cual sufríamos para sacar el balón. Así comenzaron a llegar oportunidades para los locales que lograron adelantarse a los pocos minutos de juego en un saque de falta mal defendido por los nuestros.

El resto de la primera parte siguió con el mismo guión aunque es cierto que cada vez conseguíamos sacudirnos mejor la presión y salir a la contra con peligro, con lo cual se vio un partido de ida vuelta con ocasiones para ambos bandos. Las mas claras las tuvimos nosotros pero cuando tienes un mal día no suele salir nada y eso fue lo que sucedió.


Con ese 1-0 nos íbamos al descanso. Nada más reanudarse el partido Javi conseguía el empate y un minuto después David nos podía por delante. Sin embargo el partido seguía de ida y vuelta y a los pocos minutos recibimos el empate.

Podía ganar cualquiera y en este momento tuvimos que empezar a jugar también en contra de un arbitraje demencial que parecía empeñado en que los puntos se quedasen en casa. 
El Leis conseguía volver a adelantarse tras una contra en la que Adri y Manel no se entendieron a la hora de defender.

Con todo en contra y la mala sensación de perder ante el último clasificado, el equipo dio un paso adelante. Primero Oscar resolvió un barullo dentro del área para conseguir el empate y después David se sacaba un enorme trallazo con la pierna izquierda que se colaba por toda la escuadra y nos daba los 3 puntos.

Partido muy trabajado en el que hubo que luchar contra todos los elementos habidos y por haber. Esperemos que esta sea el punto de inflexión para comenzar una buena racha en la que no suframos tanto para sacar los partidos adelante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario