jueves, 6 de noviembre de 2014

CRÓNICA SENIOR

UNIÓN F.S 2- URECA 2

Seguimos en buena racha. Pese a no haber podido conseguir la victoria podemos estar satisfechos con el trabajo del equipo ante un gran rival. Si bien es cierto que estuvimos mucho mejor en la segunda que en la primera mitad, en el cómputo global del encuentro merecimos algo más, ya que dispusimos de más ocasiones y mucho más claras que nuestro rival.
La primera parte estuvo muy igualada. Los dos equipos disponíamos de bastantes ocasiones pero fuimos nosotros quienes conseguíamos adelantarnos con un disparo de Diego desde la frontal que se coló ajustado al palo. La igualdad siguió siendo la nota dominante hasta el cuarto de hora de partido, cuando el Ureca dio un paso adelante y comenzó a llegar con mucho peligro a nuestra portería. Sobre todo con disparos desde la frontal ante los que Joni estuvo enorme bajo palos.
Sin embargo no pudo hacer nada en el gol del empate en el minuto 21. El Ureca en ataque tiene mucho potencial pero la definición tiene un nombre: Camilo. El veterano pivot es un goleador nato. Tuvo tres ocasiones y enchufó dos. Esta vez peleó un balón dividido que Migui no acertó a controlar y se plantó solo delante de Joni para batirlo a placer.
Los últimos cinco minutos de esta primera parte siguieron con dominio visitante aunque la sensación era que los dos equipos nos conformábamos con llegar al descanso con ese empate.

La segunda mitad, como viene siendo habitual, fue completamente nuestra. Concedimos muy pocas ocasiones y creamos muchísimo peligro en la portería visitante. Las ocasiones empezaron a llegar ya desde el primer momento y a los 4 minutos Cristóbal lograba el 2-1 con un potente disparo tras jugada individual.
El gol nos dio alas. Cada vez llegábamos con más peligro pero perdonamos demasiado. Y en el minuto 12 Camilo (para variar) volvía a poner el empate con un golazo en el que batía a Joni con un disparo cruzado casi sin angulo.
Los últimos 10 minutos de partido sirvieron para que el portero del Treboada hiciera su exhibición personal. Disfrutamos de varias ocasiones de uno contra portero en las que el guardameta visitante estuvo soberbio. Ocasiones clarísimas y disparos desde la frontal que repelía uno tras otro. Y para culminar el festival, un paradón a Migui desde el suelo cuando estaba prácticamente batido. La verdad es que el nivel de los porteros (tanto nuestros como de los rivales) este año en la categoría está siendo espectacular.

En resumen, empate relativamente justo vistos los méritos de ambos equipos (los porteros también juegan) que nos permite seguir sumando por cuarta jornada consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario