viernes, 14 de noviembre de 2014

INFORMACIÓN Y PREVIAS

Otra semana más afrontamos un fin de semana cargado de partidos. El sábado será el turno de los dos equipos cadetes (Masculino y Femenino) y el domingo le tocará al Juvenil y al Senior. El equipo Infantil Femenino tras suspenderse su encuentro de la semana pasada por el mal estado del pabellón, esta semana descansará por la retirada de la competición del Saraiba do mar.

CADETE FEMENINO
Pecheches - Unión F.S.
Sabado 12:00 Pista Frontón
Las chicas del cadete femenino tienen un partido a priori asequible este fin de semana ante un rival de la zona baja de la tabla. Aún así no deben confiarse porque esto no ha hecho más que empezar y debemos seguir en la misa línea de trabajo que hasta ahora. La última victoria ante el Salesianos sirvió para quitarse el mal sabor de boca de la inmerecida derrota en la segunda jornada ante el Montiño. Esperemos seguir en racha.

CADETE MASCULINO
Miralba - Unión F.S.
Sabado 10:00 Col. Miralba
El equipo cadete espera seguir mejorando conforme avanza la temporada. La semana también se suspendió su partido ante el Bembrive por el mal estado del pabellón de Balaidos por el que las ganas de volver a competir no van a faltar en este grupo. Enfrente estará el Miralba, otro equipo que ha empezado muy fuerte el campeonato.



JUVENIL
Leis Pontevedra - Unión F.S.
Domingo 13:00 Pab. Montecarrasco
Buen partido para recuperar confianza. Nos enfrentamos al colista de la liga y si la lógica se impone no deberíamos tener problemas para conseguir la victoria. Aún así, primero hay jugar, pero si lo hacemos como siempre seguro que nos traemos los 3 puntos.

SENIOR
Unión F.S. - Doble F
Domingo 11:00 Pab. Valladares
El equipo senior volverá a enfrentarse a un equipo competitivo después del "paseo" de la semana pasada. Enfrente tendremos al Doble F equipo que, al igual que nosotros, comenzó mal la temporada
pero que en las últimas jornadas parece que va remontando el vuelo.
Debemos ganar para seguir en la lucha por las primeras plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario