viernes, 16 de enero de 2015

CRÓNICAS 10-11 DE ENERO

INFANTIL FEMENINO

BEADE 4 - UNIÓN F.S. 1


CADETE FEMENINO

BEADE 1 - UNIÓN F.S 1


CADETE MASCULINO

VIGO 2015 6 - UNIÓN F.S. 1

Tras la gran fase de clasificación realizada por nuestros cadetes llegó la hora de la verdad con el debut en la categoría Provincial y la verdad que dejó un mal sabor de boca. Sobre todo porque pese a ser superior el equipo local, el resultado es demasiado abultado vistos los méritos hechos por el equipo.

Conseguimos adelantarnos en la primera mitad pero el Vigo logró dar la vuelta al marcador antes del descanso. Aún así, fallamos dos ocasiones muy claras en los últimos con  las que podíamos habernos ido al vestuario por delante en el marcador.

En la segunda parte el partido siguió muy abierto, con ocasiones para los dos equipos. Pero en un despiste en un saque de banda en cajamos el 3-1.
No perdimos la cara al partido y seguimos acumulando llegadas que no supimos aprovechar ya que el portero local estuvo soberbio, sobre todo en una doble ocasión que consiguió atajar cuando todo el pabellón ya cantaba el gol.
Hasta que faltando 8 minutos recibimos el cuarto gol. Ahí el equipo se desinfló y se fue del partido encajando dos goles más que no reflejanla realidad ni el esfuerzo de nuestro joven equipo.
Toca mejorar muchas cosas pero con la actitud de este grupo cualquier cosa es posible.


JUVENIL MASCULINO

UNIÓN F.S. 3 - CABRAL 3

Partido loco el de este domingo entre dos equipos que juegan un buen futbol sala, con detalles tácticos muy valiosos pero débiles en defensa.

Comenzamos, como es habitual, con mucha intensidad y dominando el balón. Fruto de ello generamos muchas situaciones de gol y tiros a puerta que no fructificaron gracias a un inspiradísimo portero local. El Cabral defendía en media pista e intentaba salir a la contra. De esta manera encajamos el 0-1. Tenemos que corregir estos fallos en el repliegue que nos estan costando muchos goles en partidos que tenemos controlados.
Pese al gol seguimos a lo nuestro pero parecía que el portero visitante nos amargaría la mañana. Hasta que sobre el minuto 20 Miki lograba el empate tras una buena jugada combinativa.

En la segunda parte bajamos un poco la presión y el partido estuvo más abierto. Encajamos el 2-1 a los 10 minutos en un saque de banda en el que faltó concentración, pero en la jugada siguiente logramos empatar de nuevo tras una espectacular jugada en la que movimos el balón por toda la pista al primer toque y que finalizó de nuevo Miki en el segundo palo.
Así llegamos a los últimos minutos en en los que estaban siendo superiores, sin embargo tras un tiempo muerto de los visitantes, encajamos el 2-3 en buena jugada de estrategia.

Faltando 2 minutos salimos con portero jugador. En la segunda jugada conseguimos el 3-3 y decidimos ir a por la victoria y continuar con el juego de 5. Casi lo conseguimos en la última jugada del partido tras combinar bien y lograr poner el balón en el segundo palo, pero de nuevo volvió a aparecer el portero visitante para recordarnos que no se había ido del partido.

Empate que puede saber a poco, pero tal y como se había puesto el partido podemos dar por bueno.


SENIOR

ZAMÁNS - UNIÓN F.S. (Aplazado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario