miércoles, 3 de junio de 2015

SENIOR EN SEMIFINALES DE COPA


Despues de conseguir eliminar al Abetos en cuartos de final tras empatar el partido de vuelta 3-3 y hacer buena la ventaja conseguida en la ida en Gondomar, el primer equipo ya está disputando las semifinales de copa ante el Campito F.S.

En el partido de ida jugado el pasado Sábado en Redondela sufrimos un duro revés al caer derrotados por 3-0 en un partido muy abierto y en el que el marcador no refleja para nada lo sucedido sobre la pista. Merecimos mucho más, sobre todo después de la gran segunda parte realizada, pero la pelota no quiso entrar y, cuando eso pasa, poco se puede hacer. El equipo estuvo de 10 y no se le puede reprochar nada.

Ahora sólo queda aferrarnos al partido de vuelta que se celebrará este Domingo a la 13:00 Hs. en el pabellón de Coia.

El equipo está trabajando duro esta semana y debemos creer en la remontada ya que, aunque es muy complicado, tenemos argumentos más que sobrados para conseguirlo. Tenemos que ser nosotros mismos e intentar dar la "sorpresa".

Por otra parte, el resto de equipos del club ya han terminado sus competiciones oficiales.
Los equipos Femeninos comienzan esta semana a disputar el torneo de Pecheches F.S.
En cuanto a los Cadetes seguramente la próxima semana comiencen su andadura con el torneo del C.D. Agarimo y los Juveniles disputarán algún amistoso antes de participar a finales de mes en el torneo del Treboada F.S. entre otros.
Iremos informando puntualmente tanto de los horarios como de los progresos de todos los equipos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario