lunes, 5 de septiembre de 2016

PRETEMPORADA

YA ESTAMOS DE VUELTA!!!!


Comenzamos la temporada 2016-2017 con energías renovadas tras un parón estival que nos ha servido para descansar, sobre todo mentalmente, de la exigente temporada pasada.

Como siempre, han sido los equipos de Juvenil y Senior los que antes han iniciado la pretemporada y ya acumulan tres semanas de trabajo a sus espaldas. Los entrenamientos están siendo intensos sobre todo a nivel físico y todos los jugadores están respondiendo con una entrega absoluta.
En cuanto a los equipos que saldrán a competir en cada categoría, serán dos en Senior: uno en Liga Provincial y un filial en Liga Local, y un único equipo en categoría Juvenil Provincial.


En Senior habrá una renovación bastante importante en ambos equipos con respecto a las plantillas de la temporada pasada. Muchas bajas importantes que obligan a reestructurar los dos planteles con jugadores que suben de Juvenil y nuevos fichajes que iremos anunciando próximamente.
Los Juveniles por su parte pierden a la mitad de su columna vertebral, que sube a Senior, pero incorpora a un buen número de efectivos procedente de Cadetes. Jugadores ya con experiencia en la categoría tras haber ido convocados el año pasado en numerosas ocasiones, lo que unido a un par de nuevos fichajes seguro que mantendrá el buen nivel competitivo mostrado por el equipo la temporada pasada.



Los amistosos comenzaron ayer para el Senior disputando un partido ante el Teis F.S. siendo convocados una mezcla de jugadores del primer equipo y del filial, y el próximo Sábado tendrán el siguiente compromiso en Baiona ante el Baiña F.S. de Liga Gallega. Sin duda, un buen test para medir nuestras posibilidades en competición.
Los Juveniles imitarán a los mayores y también rendirán visita a nuestro amigos del Baíña F.S, el Sábado por la mañana en lo que será su primer amistoso en esta pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario