jueves, 28 de enero de 2016

CRÓNICAS


SENIOR A

UNIÓN F.S. 6 - VALLADARES 5

Enorme trabajo del primer equipo que en un partido muy duro y trabajado consiguió imponerse al lider y uno de los mejores equipos de la categoría.

Acudíamos a la cita del Sábado por la tarde con numerosas bajas y algún jugador convocado a pesar de no estar al 100% ni mucho menos.
El partido comenzó muy igualado y casi sin ocasiones aunque era el Valladares quien parecia querer más el control del balón. Corría el minuto 15 cuando se adelantaban los visitantes tras montar una contra en un despiste nuestro al relizar una estrategia. Sin embargo esta vez la fortuna se alió con nosotros (ya tocaba) y conseguimos el empate un par de minutos después en un despeje del portero que rebotó en la espalda de un jugador del Valladares y acabó en el fondo de las redes.
Con este panorama terminaba la primera parte.


No pudimos arrancar peor la segunda mitad ya que en el primer minuto recibíamos el 2-1 tras un buena jugada del Valladares. Pero reaccionamos rápido y en apenas cinco minutos conseguimos dar la vuelta al marcador y ponernos pon delante por primera vez en el partido.
A partir de este momento el partido enloqueció. Subió la tensión y se sucedieron las interrupciones pero también los goles en ambas porterías.
Primero, los visitantes consiguieron voltear de nuevo el marcador pero otra buena reacción de los nuestros, basada sobre todo en la estrategia donde estuvimos muy acertados, nos permitió remontar otra vez y afrontar los últimos 6 minutos con una ventaja de 6-4.

El Valladares lo intentó con portero jugador pero sólo logro reducir distancias a un minuto del final en uno de los pocos errores que cometimos defendiendo el 5 para 4.
Victoria sufruda pero que nos refuerza y nos llena de moral de cara al futuro.
Lo dijimos en la crónica de la semana pasada y esta semana cobra más sentido que nunca: Podemos xogar tan ben ou mellor que calquera!! (E incluso gañarlle...)



SENIOR B

QUINTA DE TUI B 5 - UNIÓN F.S. 1
(Sin crónica)


JUVENIL A

UNIÓN F.S. 6 - ED MARÍN  1

Cómodo partido para el Juvenil A que apenas apenas encontró resistencia en un Marín muy flojo en defensa.


Aún así el primer gol tardó casi 10 minutos en llegar pero, tan pronto entró, vinieron todos seguidos, De esta manera, al descanso ya ganabamos 5-1. La única pega que podemos sacar es haber recibido un gol en un  partido más que propicio para acabarlo sin encajar.



La segunda parte bajamos un par de marchas. Retrasamos la defensa a media pista y aún así tuvimos bastantes ocasiones a la contra. Sin embargo no tuvimos la misma efectividad del primer tiempo y solo fuimos capaces de anotar un gol más para establecer el definitivo 6-1.

Poco más que añadir de un partido muy plácido que no puede hacernos perder perspectiva de cara a futuros compromisos mucho más exigentes.




JUVENIL B

TOMIÑO 5 - UNIÓN F.S. 2
(Sin crónica)


CADETE

TREBOADA 0 - UNIÓN F.S. 14
(Sin crónica)


PREBENJAMIN

BOUZA BREY 3 - UNIÓN F.S. 0


Primera derrota de nuestros pequeños que no empaña la gran temprada que están haciendo en el año de su debut en liga federada.

Enfrente estaba el líder del grupo y demostró con creces por que lo es. Con todo, incluso conseguimos anotar el primer gol del partido que sirvió para que el primer cuarto acabase con empate a uno. Sin embargo, a partir del segundo cuarto el Bouza Brey acabó imponiendo el mayor físico, en general, de sus jugadores para conseguir llevarse el partido.

Perdimos, pero competimos sin salir goleados por lo que los niños salieron contentos del partido que, al final, es lo mas importante de todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario