miércoles, 11 de marzo de 2015

CRÓNICAS 7 - 8 DE MARZO

INFANTIL FEMENINO

POIO B 5 - UNIÓN F.S. 1


CADETE FEMENINO

LEIS 1 - UNIÓN F.S. 2


CADETE MASCULINO

AMOR DE DIOS 8 - UNIÓN F.S. 4

Buen partido ante el líder de la categoría. Nuestra superioridad táctica no pudio hacer nada frente a la calidad individual de los colegiales que, unida a algún despiste por nuestra parte en la salida de balón hizo que nos fuéramos al descanso perdiendo por 2-6.

En la segunda mitad jugamos más ordenados. Retrasamos líneas para no conceder esos espacios que los locales tan bien saben aprovechar y conseguimos que el partido se igualase. 8-4 al final e incluso pudimos haber hecho algún gol más.

GOLES: Pablo (2), Iago y Ríos.


JUVENIL

UNIÓN F.S. 6 - VALLADARES 5

Largo y tendido podríamos hablar (como viene siendo habitual) del partido de Juveniles. Para no extendernos mucho, lo resumiremos de esta manera: fases de buen juego y mucha efectividad mezcladas con otras de desconcierto total en las que no supimos manejar el juego ni el resultado.

Como es habitual recibimos el primer gol a los 15 minutos después de haber malgastado un buen puñado de ocasiones. Sin embargo, en 10 minutos sublimes conseguimos 4 goles que nos hacen irnos al vestuario con una cómoda ventaja.

 En la reanudación no supimos gestionar el resultado.Nada más salir del vestuario encajamos dos goles casi consecutivos que pusieron al equipo algo nervioso pero otros dos goles en cinco minutos nos devolvían la tranquilidad y el 6-3 momentáneo parecía un golpe difícil de superar para los de Valladares.
Pero la relajación nos jugó de nuevo una mala pasada y a falta de cinco minutos para el final recibíamos dos goles más que volvían a meter a los visitantes en el partido.
Por suerte en ese momento si que supimos mantener la calma y hacer lo que pedía el partido; tener el balón, no perderlo tontamente y no dar opción a las contras del rival.
En definitiva, victoria justa pero hay que corregir errores de concentración que nos pueden costar muy caros.

GOLES: Javi (4), Oscar y Miki.

SENIOR MASCULINO

UNIÓN F.S. - ABETOS B  (APLAZADO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario