miércoles, 30 de marzo de 2016

MINI-CRÓNICAS 19 - 20 DE MARZO

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa la actividad del blog se vio aplazada. Esta semana la retomamos haciendo mini-crónicas de los partidos correspondientes a la última jornada disputada antes del parón.

SENIOR PROVINCIAL

UNIÓN F.S. 10 - AT. FORCAREI 7


Tremenda remontada del primer equipo equipo ante el Forcarei en una segunda parte apoteósica tras irnos al descanso perdiendo por 2-5.
Un parcial de 8-2 en la segunda mitad tras una salida de vestuarios fulgurante nos permitió hacernos con unos 3 puntos que en el intermedio parecían totalmente perdidos tras un desastroso primer acto en el que no fuimos ni la sombra de lo que veníamos siendo en los últimos partidos.
Sin embargo la gran reacción de todo el equipo hasta nos permitió jugar los últimos minutos con relativa tranquilidad sin ver peligrar la victoria.
Eso si, debemos mejorar en defensa para evitar encajar tantos goles.

   

   

        
   


SENIOR LOCAL

(Descansa)


JUVENIL A

UNIÓN F.S. 5 - POIO 3

Otra semana más el Juvenil A nos brinda una nueva alegría y esperemos que no estén mal acostumbrándonos.
Esta vez el comienzo del encuentro fue fulgurante. A pesar de enfrentarnos a un rival directo, a los 3 minutos llegó el primer gol y antes de cumplirse el minuto 10 ya vencíamos por 3-0. El Poio no existió durante la primera mitad. La gran intensidad mostrada por los nuestros nos permitió anticiparnos en todos los balones y no conceder ni una sola ocasión clara.
Además, la velocidad que conseguimos imprimir al juego unida a la ya habitual eficacia en la estrategia destrozaron a un rival que, aun con todo, en ningún momento se rindió y vendió cara su derrota en la segunda parte.
Una segunda parte en la que se igualaron las fuerzas y en la que los visitantes consiguieron reducir distancias. Primero 3-2, aunque nada más sacar de centro volvimos a poner tierra de por medio y después con el 4-3 en el que se llegó a los minutos finales en los que el Poio lo intentó con portero jugador aunque sin crearnos nada de peligro y concediéndonos alguna pérdida que aprovechamos para hacer el 5-3 definitivo.
No se puede pedir más a este equipo.

  

   

   

   
     
  
  


JUVENIL B

VIGO 2015 10 - UNIÓN F.S.

Partido sin historia. Acudimos sin ningún cambio a jugar contra uno de los grandes equipos de la categoría y se impuso la lógica. El resultado refleja lo visto sobre la pista.
Sin embargo no podemos dejar de felicitar a los 5 valientes que dieron la cara durante 50 minutos y se dejaron la piel y el alma dándolo todo por el equipo. Enhorabuena!!

  

  



CADETE

RANDUFE 4 - UNIÓN F.S. 9

Otro buen partido en ataque de los cadetes a pesar de la desorganización en defensa.
Lo que pasó este domingo es que empezamos en la primera mitad los dos equipos con defensas en zona. En cuanto cogimos nosotros el balón fuimos superiores en ataque aunque tardamos en meter el primer gol 16 minutos y después de haber fallado unos 5 tiros a puerta claros. 
El segundo llego al minuto del primero en una buena defensa nuestra. 
La primera parte casi termina antes de tiempo por un fallo del árbitro que pensaba que cada parte duraba 20 en lugar de 25 minutos, después de hablar con los dos equipos con él se jugaron los 5 minutos que quedaban por jugarse. En esos últimos minutos se produjeron unos cuantos ataques por parte de los dos equipos por fallos en defensa principalmente por el cansancio ya que los dos equipos estábamos sin cambios.


Nada más comenzar la segunda mitad metimos el tercero después de tocar el balón entre nosotros al primer toque. A partir de ahí se convirtió en un partido de correcalles en el que acabó imponiendose el equipo con mayor fondo físico.

Muy buenas sensaciones pero queda mucho por mejorar.


PREBENJAMÍN

UNIÓN CARRASQUEIRA 2 - DON BOSCO 0

Buen partido tal y como viene siendo habitual de los mas peques. En estos seis meses que llevan compitiendo la mejoría es notable semana tras semana y eso es lo que cuenta.
Esta semana victoria cómoda por 2-0 ante un rival que demostró muy buenas maneras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario