jueves, 7 de abril de 2016

CRÓNICAS 2 - 3 DE ABRIL

PREBENJAMÍN

UNIÓN CARRASQUEIRA 3 - SJG SAN JOSÉ 0
(Sin crónica disponible)



CADETE

MIRALBA B 4 - UNIÓN F.S. 3
(Sin crónica disponible)



JUVENIL B

UNIÓN F.S. 2 - DOIRA 4
(Sin crónica disponible)



JUVENIL A

TREBOADA 4 - UNIÓN F.S. 4

Otra semana más, el Juvenil A nos da una muestra de superación y buen juego pese a las adversidades y esta vez ante el lider de la categoría.

 

Debido al horario ya contábamos con las bajas de 3 jugadores a los que se sumó otra más por enfermedad en la mañana del propio Sábado. Con este panorama se tuvo que convocar a dos cadetes para poder disponer de cambios. No parecía el día propicio para sacar nada positivo.
En la primera parte se siguió la tónica esperada. Aguantamos bastante bien la superioridad del lider pero nos fuimos al descanso perdiendo por 2-0.

  
  

La segunda parte ya fue otra historia. Salimos enchufados sabiendo que no teníamos nada que perder. A los pocos minutos conseguimos el 2-1, aunque casi de inmediato encajamos el tercero.
En ese momento decidimos apostar el todo por el todo y salimos con portero jugador. Conseguimos sorprender al Treboada y en dos buenas acciones logramos empatar el partido a falta de cinco minutos para la conclusión.
Cuando parecía que el empate sería definitivo cometimos un error defensivo que nos costó el 4-3 pero de nuevo usando el juego de 5 conseguimos el definitivo empate a falta de dos minutos para el final. Y aun pudimos llevarnos el partido en el ultimo segundo pero no acertamos a finalizar un 3 contra 1 bien resuelto por el portero local.

  

  

Gran partido que rubrica la buena racha que llevamos y nos llena de moral de cara a los próximos compromisos.

 

GOLES: Javi (2), Ríos (2).



SENIOR LOCAL

UNIÓN F.S. 4 - ZAMÁNS 3

Volvía a competir el filial Senior y no pudo hacerlo de mejor manera que con victoria ante el flamante campeón de la liga que acaba de terminar. Durante el parón la plantilla se vio reducida a cinco jugadores por lo que nos vemos en la obligación de completar las convocatorias con jugadores Juveniles y, en este partido respondieron a la perfección.

El partido en líneas generales fue muy serio. La primera parte la dominamos completamente, tuvimos la posesión y un buen puñado de ocasiones que desembocaron en el 1-0 poco antes de llegar al descanso.

En la reanudación, el Zamáns se echó arriba y consiguió empatar a los pocos minutos, aunque nada más sacar de centro volvimos a ponernos por delante.
Tras  nuestro segundo gol el partido entró en una dinámica de ida y vuelta de la que se aprovecharon los visitantes logrando dar la vuelta al marcador con dos disparos lejanos.
Pero en lugar de venirnos abajo seguimos en la misma línea de juego y conseguimos empatar de nuevo tras una serie de rebotes dentro del área.

El empate parecía el resultado justo pero decidimos arriesgar e ir a por la victoria con portero jugador y tras disponer de dos buenas ocasiones llegó el gol de la victoria.
A falta de 30 segundos para la conclusión el árbitro se equivoca y nos concede un saque de banda que era favorable a los visitantes. Éstos, en lugar de defenderlo se pusieron a protestar y los nuestros, muy pillos, aprovecharon para sacar rápido y anotar el tanto definitivo.
Mala suerte para el rival, pero no puedes desconcentrarte y dar la espalda al balón en nigún momento, aunque el árbitro se equivoque.

Un 10 para todo el equipo, en especial para los tres Juveniles Manel, Berto y Javi que además de cuajar un gran partido consiguieron marcar un gol cada uno.

GOLES: Javi, Berto, Manel y Villa.



SENIOR PROVINCIAL

CESURES 2 - UNIÓN F.S. 1

No fue un mal partido es disputado el pasado Sábado por los nuestros en Pontecesures. Sin embargo, la falta de puntería en la primera parte y la falta de llegada en la segunda impidieron que pudiésemos sacar algún punto.

Comenzamos el partido un poco dormidos y el Cesures aprovechó para dejar un par de avisos aunque sin demasiado peligro. Y justo cuando empezamos a entrar en el encuentro recibimos el 1-0 en un disparo lejano muy mal defendido.
A partir de ahí la primera mitad se jugó en campo local. Comenzamos a acumular llegadas, ocasiones y forzamos la 5ª falta del Cesures cuando restaban 4 minutos para el descanso. Gracias a ello, a falta de 50 segundos conseguimos empatar con un lanzamiento de doble penalti.

  

Tras la reanudación el partido cambió completamente. Los locales salieron super enchufados y durante un buen puñado de minutos nos encerraron en nuestra mitad de pista, acumulando hasta dos disparos al poste. Y fruto de ese buen juego consiguieron el 2-1 tras una contra mal gestionada por nuestra parte y en la que estuvimos muy lentos en el repliegue.
Viéndonos por debajo no nos quedó otra que intentar estirarnos e ir a por el empate pero los locales seguían muy serios y apenas nos daban opciones. Los últimos minutos lo intentamos con portero jugador pero no fuimos capaces de crear verdadero peligro más que en un par de disparos lejanos.

  

 

En definitiva, un partido muy igualado que se definió por detalles y que no pasará a la historia de ninguno de los dos equipos.

 

GOLES: Tonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario