miércoles, 15 de febrero de 2017

CRÓNICAS 11 - 12 DE FEBRERO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, cancha de básquet y calzado


SENIOR PROVINCIAL

UNIÓN F.S. 3 - A. E. MONDARIZ 4

Cinco minutos fatídicos al final de la primera mitad marcaron el rumbo de un partido muy igualado en el que lo más justo hubiese sido el empate o incluso habernos llevado la victoria tanto por la gran segunda parte realizada como por los méritos demostrados en general durante los cuarenta minutos.

Esos cinco minutos finales del primer tiempo nos costaron encajar tres goles en un partido donde el jugador más destacado estaba siendo el portero visitante, con paradas de gran mérito.
El 3-0 con el que se llegaba al descanso era a todas luces injusto y en la segunda parte salimos con la misma intensidad y esta vez si que aprovechamos nuestras ocasiones.
A los 3 minutos ya recortamos distancias y, a falta de 8 minutos para la conclusión lográbamos establecer la igualada en el marcador. Por la dinámica del partido parecía que nuestro cuarto gol no tardaría en llegar y sin embargo en una jugada de mala fortuna encajamos el 3-4 en propia puerta cuando restaban 4 minutos de partido.
Esos instantes finales lo intentamos con portero jugador pero pese a disponer de 2 o 3 buenas ocasiones no fuimos capaces de anotar al menos un gol que nos diera la posibilidad de puntuar.

GOLES: Cris (2) y Edgar.


SENIOR LOCAL

UNIÓN F.S. 0 - VULCANO F.S. 2

Al igual que el primer equipo, al filial le sobraron 5 minutos pero esta vez los iniciales ante un rival que no inquietó lo más mínimo nuestra portería en los minutos restantes de partido. Dos goles tontos en sendos errores defensivos impropios de este equipo unidos a una falta de gol escandalosa supusieron una derrota que, aunque dura, todavía nos deja con opciones de pelear en la cabeza de la clasificación.

El partido no tuvo mucho más historia que la antes mencionada. Dos goles rápidos del Vulcano que durante el resto del encuentro se dedicó a defender su ventaja ante nuestras embestidas en ataque que siempre se toparon o con nuestra falta de puntería o con un fenomenal portero visitante que fue clave en el resultado final.

Esperemos que haya sido el típico partido raro que aunque dure 3 horas no consigues marcar y volver a retomar la senda de la victoria este próximo fin de semana ante el Baíña.


JUVENIL

UNIÓN F.S. 2 - LEIS "B" 2

Partido igualado entre dos equipos de la parte alta de la clasificación y eso fue lo que se vio sobre la pista.

Empezó el Leis adelantándose a los pocos minutos de juego pero luego se echó atrás defendiendo en media pista lo que aprovecharon los nuestros para poco a poco ir cogiendo el dominio del partido y lograr el empate poco antes del descanso.

La segunda mitad siguió el guión inverso. Conseguimos el gol de la remontada a los dos minutos de juego y cuando parecía más cerca el 3-1 que el 2-2, los pontevedreses subieron su presión y en un robo consiguieron el gol de la igualada definitiva.

De ahí al final mucho empuje pero pocas ideas por ambos lados lo que propició que no se vieran apenas oportunidades claras de gol.
Resultado justo y a seguir peleando por mantenerse ahí arriba.

GOLES: Sergio (2).


BENJAMÍN

DON BOSCO 1 - UNIÓN CARRASQUEIRA 1

Sin crónica disponible.


PREBENJAMÍN

UNIÓN CARRASQUEIRA 4 - U.D. MOS "A" 0

Suma y sigue para los mas peques que no encontraron rival en un Mos que además de ser el colista del grupo, acudía a disputar el partido sin cambios lo que propició una goleada de la que no aprenderán nada ni uno ni otro equipo.
Lo único positivo es la victoria que nos permite seguir defendiendo la segunda posición en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario