jueves, 2 de febrero de 2017

RESULTADOS Y MINI-CRÓNICAS


SENIOR PROVINCIAL

CARBALLAL 5 - UNIÓN F.S. 4

Partido muy similiar al dispustado la semana anterior en Baiona pero esta vez más doloroso ya que en los últimos 10 minutostiramos por la borda una ventaja de 3 goles.

Nos pusimos rapido por delante a a los 3 minutos vencíamos por 2-0. El Carballal redujo distancias pero a los pocos minutos anotamos el 3-1 con el que se llegó al descanso.
En la segunda parte los locales apretaron algo más pero fuimos nosotros quienes ampliamos nuestra ventaja consiguiendo el 4-1 a falta de 10 minutos para la conclusión.

Sin embargo en esos 10 minutos nos fuimos del partido y encajamos cuatro goles que nos costaron el partido.
Muy mal sabor de boca por acabar perdiendoun encuentro que teníamos totalmente controlado.


SENIOR LOCAL

UNIÓN F.S. 2 - QUINTA DE TUI "B" 2

Partido extraño que nos deja una sensación agridulce.
Comenzamos adelantandonos muy pronto y nuestro dominio era absoluto ante un rival que ni siquiera se acercaba con peligro a nuestra portería. Sin embargo, en una jugada de mala fortuna tras el saque de un corner nuestro portero introducía el balón en su propia porteria.
Cuando parecía que nos iriamos al descanso con este resultado, conseguimos volver a adelantarnos en el ultimo segundo lo que nos hacía afrontar la segunda parte mucho más tranquilos.

Pero esto es deporte y en los segundos 25 minutos la pelota no quiso entrar. Pese a no relizar nuestro mejor partido tuvimos oportunidades sobradas para llevarnos la victoria pero ya se sabe; cuando no es el día...
Y para colmo, en una de las pocas aproxiamciones de los de Tui recibiamos el 2-2 en otra jugada afortunada tras varios rechaces en el área.

Debemos olvidar cuanto antes este partido y empezar a pensar en la tercera vuelta que epieza lapróxima semana.


JUVENIL

ED FLEMING 4 - UNIÓN F.S. 2

Vuelven los fantasmas para un equipo Juvenil que, como ya dijimos en otras ocasiones, es capaz delo mejor y lo peor. Esta vez fue en Tomiño ante el Fleming, un rival directo. El equipo alternó momentos de buen juego con otros totalmente anárquicos que le acabaron costando la victoria.

Tras ir durante todo el partido por delante en el marcador, una mala segunda parte condenó a un equipo que si no llega a ser por la magnífica actuación de Guede bajo palos hubiese salido humillado del pabellón miñorano.
Toca cambiar de nuevo el chip y volver a ser el equipo de las primeras jornadas.


BENJAMÍN

VIGO 2015 C - UNIÓN CARRASQUEIRA
(Suspendido por lluvia)


PREBENJAMÍN

UNIÓN CARRASQUEIRA 2 - BAÍÑA 1

Otro partido muy raro como todos los de esta jornada en el que acusamos muchísimo las bajas y que no se decidió hasta el último cuarto.

La falta de cambios esta vez si que hizo mella en unos chavales que, aún con todo, consiguieron sacar adelante el encuentro con bastante sufrimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario