miércoles, 22 de marzo de 2017

CRÓNICAS 18 - 19 DE MARZO



PREBENJAMÍN

UNIÓN CARRASQUEIRA 4 - PANXÓN NIGRÁN 0

Partido de trámite que acabó en goleada clara a nuestro favor antes de la última jornada en la que nos jugaremos el segundo puesto ante nuestro inmediato perseguidor, el Cangas..


BENJAMÍN

AMOR DE DIOS "B" 2 - UNIÓN CARRASQUEIRA 3

Sin crónica disponible.

JUVENIL

UNIÓN F.S 1 - E.D. MARÍN 1


Poca recompensa en un encuentro dominado claramente por los nuestros, especialmente en la primera parte en la que el Marín no llegó ni una sola vez con peligro a nuestra portería.
Sin embargo en una segunda parte más abierto fueron los visitantes los que consiguieron adelantarse tras un robo en media pista.


Tras mucho intentarlo conseguimos empatar a falta de dos minutos para el final ya con portero jugador en pista.

Una lástima este empate que nos hace descolgarnos de la cabeza de la clasificación.

GOLES: Alex.


SENIOR PROVINCIAL

BEADE "B" 2 - UNIÓN F.S. 1

Muy mala suerte para el primer equipo en esta jornada en un partido en el que dispusimos de muchas y más claras ocasiones que el rival pese a ser muy igualado en líneas generales. Mención especial merecen los dos porteros del Beade que fueron clave en la victoria de su equipo.
La primera parte fue bastante pobre en cuanto a ocasiones se refiere. Alguna contra del Beade y un par de oportunidades por nuestra parte (eso si, muy claras) fueron el escaso bagaje ofensivo con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad fue cuando pasaron las cosas importantes.
En un grave error defensivo recibimos el 0-1 tras fallar un par de buenas oportunidades. A partir de ahí vivimos nuestros mejores minutos en los que dispusimos de numerosas ocasiones para empatar pero el portero local estivo  muy acertado.
Y cuando mejor estábamos recibimos el 2-0 en un corner fatal defendido. Sin embargo supimos reaccionar rápido y al minuto siguiente recortamos distancias en una gran jugada de equipo finalizada en el segundo palo.

De ahí al final lo intentamos de todas las maneras posibles pero nuestra falta de puntería y la sobresaliente actuación de los dos porteros rivales frustraron cualquier intento de remontada.

GOLES: Alex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario