jueves, 2 de marzo de 2017

CRÓNICAS 24 - 25 DE FEBRERO


 

SENIOR PROVINCIAL

UNIÓN F.S. 11 - VIGO 2015 3

Más allá del abultado resultado final, anécdotico y fruto del juego de 5 en los últimos minutos de los visitantes, gran partido del primer equipo ante un rival directo. 

En la primera parte ya dejamos el partido encarrilado con un 3-0 que, a pesar de no ser definitivo, nos daba ciertas garantías para afrontar la segunda mitad.
En los primeros minutos de la reanudación, cierta relajación nos hizo perdonar un par de ocasiones muy claras pero el balón terminó entrando para conseguir el 4-0 a los 4 minutos de juego.
Faltando algo más de 10 minutos y con 6-1 en el marcador, el Vigo 2015 decidió sacar portero jugador hasta el final del partido, lo que provocó que consiguiéramos una buena renta de goles muy necesarios de cara al golaverage general en la clasificación.

En resumen, un partido muy completo, el más regular en juego de toda la temporada y que hacía falta tras las últimas semanas en las que habíamos recuperado sensaciones, pero no se veía reflejado en los resultados.

GOLES: Cristian (5), Nacho (2), Alex (2),  Germán y Xandre.


JUVENIL

UNIÓN F.S. 3 - BAÍÑA F.S. "B" 0

Fenomenal trabajo de los juveniles en un encuentro que a punto estuvo de complicarse tras una primera mitad en la que habiendo siendo muy superiores no conseguimos materializar ninguna de las muchas ocasiones que generamos.
Sin embargo, en la segunda parte si que encontramos premio a nuestro juego.
El primer gol llegó en una jugada de estrategia tras una falta al borde del área. El segundo, cinco minutos después en un rápido contraataque, y el tercero ya con el partido agonizando en una buena jugada colectiva tras recuperar el balón en pista contraria.

Merecido premio para un grupo que está sabiendo sobreponerse con creces a las muchas adversidades que sufre cada semana.

GOLES: Sergio (2) y Xose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario