miércoles, 3 de diciembre de 2014

CRÓNICA SENIOR

CAMPITO "C" 1 - UNION F.S. 4



Nueva victoria del primer equipo que cada jornada que pasa mejora en su juego.

Afrontábamos este compromiso con dos importantes bajas: Cristóbal y Dani aunque la amplia plantilla de la que disponemos consigue que cada partido no se note la falta de uno o dos jugadores.
El rival era un "nuevo" Campito con respecto al equipo que nos visitó en la primera jornada de liga. Nuevos jugadores que, sin duda, les dan un salto de calidad. Sin embargo, no por ello íbamos a cambiar nuestro estilo de juego que tan buenos resultados nos está dando y esa fue la clave para conseguir la victoria.

El partido comenzó bastante igualado. Cada equipo con su estilo, Nosotros dominando el balón y los locales saliendo a la contra con bastante peligro cada vez que podían. Empezamos a acumular llegadas y ocasiones de gol pero a los 7 minutos los de Chapela conseguían adelantarse en el marcador al transformar un libre directo.
Fieles a nuestro estilo, el gol en contra no hizo que cambiase el panorama. Incluso intensificamos más nuestro dominio llegando a disponer de varias ocasiones de uno contra portero que no fuimos capaces de convertir. Logramos el empate en el último minuto, en una buena salida desde atrás que Diego convierte con un buen tiro cruzado a la escuadra.

El comienzo de la segunda mitad estuvo más igualado. Seguimos dominando el balón y teniendo ocasiones pero el portero rival seguía inspirado. Los locales parecía que aprovechaban las contras mejor que en el primer tiempo y en un par de ellas hicieron emplearse a fondo a Joni. Incluso dispusieron de una clara ocasión con un remate en el segundo palo que se marchó demasiado arriba.

En el minuto 13 empezamos a recibir nuestra merecida recompensado. Xaime conseguía deshacerse de un rival para desbordar por banda y poner el balón en el segundo palo donde Migui no perdonó.
Y un minuto después Berto culminaba una buena jugada de equipo con un remate ajustado al primer palo.




A partir de ahí el partido no tuvo mucha historia. El Campito no apretó demasiado hasta los últimos cinco minutos donde lo intento con portero jugador aunque sin crear peligro y en una contra, de nuevo Berto conseguía el definitivo 1-4.

Por juego, sin duda uno de los mejores partidos de la temporada. Debemos seguir en esta línea y aprovechar esta semana de parón liguero para recuperar fuerzas ya que la próxima jornada nos espera el SD Abetos, un rival que nos exigirá estar de nuevo al 100 %.


P. D.: Damos las gracias a Andrea Barja Fernández por las fotos de los últimos partidos y esperemos que no se canse de hacerlas...Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario