miércoles, 31 de diciembre de 2014

RESUMEN PRIMER TRIMESTRE DE TEMPORADA

Con motivo de la finalización de este 2014 queremos hacer un resumen de los primeros tres meses de competición de todos nuestros equipos. En líneas generales creemos que el balance es bastante positivo tanto en resultados como en progresión individual y colectiva.


INFANTIL FEMENINO

Como venimos diciendo desde pretemporada, las más jovenes del club son un grupo en formación.
El grupo está compuesto por tres infantiles y el resto de jugadoras son alevines y la mayoría de primer año que nunca han practicado fútbol sala.
El objetivo es que se formen y vayan cogiendo experiencia de cara al futuro, lo que creemos que se está llevando a cabo satisfactoriamente.



CADETE FEMENINO

Este equipo si que está hecho para comenzar a competir.
A pesar de tener una plantilla corta que se completa subiendo a jugadoras infantiles, su progresión está siendo espectacular y están logrando buenos resultados ante rivales potentes y con mucha tradición en este deporte.

En este momento se sitúan en quinta posición a tan sólo 3 puntos del segundo clasificado y con un partido aún pendiente de jugar. Aunque esa no es nuestra liga por lo menos demuestra lo competitivo que está siendo este grupo que nunca da nada por perdido.




CADETE MASCULINO

Espectacular inicio de temporada para nuestros Cadetes que han conseguido quedar Campeones de grupo (algo anecdótico) y ganarse una plaza en la liga Provincial que comienza en Enero.

El mérito de este equipo es enorme por varios motivos:

1. Es un equipo prácticamente nuevo. Tan solo quedan dos jugadores de la temporada pasada, el resto son de primer año o se han fichado esta temporada.

2. Muchos jugadores practican otros deportes, con lo cual es habitual contar con bajas a la hora de disputar los partidos.

3. Tan sólo están entrenando UN DÍA a la semana. Quizás el factor más determinante ya que sería dificil saber hasta donde podría llegar este grupo si pudiese entrenar con más asiduidad.

Y a pesar de todo, y de que el objetivo nunca fue quedar campeones (en base esto para nosotros no es importante) semana a semana compiten dejándose la piel en cada balón y plantando cara a cualquier rival, mostrando un nivel de juego altísimo que es lo de verdad importante.

Ahora les toca disputar una liga distinta donde vamos a encontrarnos con rivales de muchísimo nivel, por lo que debemos estar preparados para todo, sobre todo para la derrota que seguro llegará.
Pero pase lo que pase, lo conseguido hasta ahora ya tiene un mérito tremendo y nada podrá borrarlo.

ENHORABUENA EQUIPO!!!!!




JUVENILES

Caso extraño es el de los juveniles. Tenemos muy buen equipo, con jugadores de calidad y con mucho gol pero nos falta experiencia... y eso fue lo que nos penalizó en las primeras jornadas. Es un equipo "bipolar", capaz de hacer grandes cosas pero también de cometer fallos garrafales.

No disponemos de jugadores de último año y tan solo 4 de los 12 que componen la plantilla son de segundo año. Podríamos decir que es un equipo de futuro pero es verdad que por calidad deberían demostrar más. Y en las últimas jornadas lo están haciendo con creces.

Pese a sumar varias derrotas consecutivas en los primeros partidos y verse durante muchas jornadas en los últimos puestos, ahora mismo suman tres victorias consecutivas y se afianzan en mitad de tabla. Esperemos que sea el punto de inflexión de este equipo y que a partir de ahora pueda jugar más tranquilo y acabar la temporada lo más arriba posible.

Lo importante para este grupo: aprender de los errores y seguir trabajando duro de cara al futuro.




SENIOR

No podemos más que felicitar a nuestro primer equipo por la pedazo de temporada que están haciendo. Y eso que, tras hacer una pretemporada bestial, los dos primeros encuentros de liga se saldaron con derrota (inmerecidas, todo hay que decirlo). Sin embargo a partir de la tercera jornada suman todos sus partidos por victorias, excepto un empate en la sexta jornada.

Si los resultados están siendo buenos, la forma en la que se consiguen es todavía mejor. Están haciendo un fútbol sala espectacular, con un estilo muy definido y con un grado de implicación altísimo que hace que hasta los partidos más complicados se saquen adelante con la ayuda de todos.
Esta es otra de las claves del buen funcionamiento de este equipo; el buen grupo formado, el buen ambiente en el vestuario y el compromiso que demuestran los jugadores tanto en partidos como en entrenamientos.

El objetivo para este equipo es quedar lo más arriba posible. Son un grupo joven con una edad media de 21 años y no están obligados a nada ya que aún les queda mucho camino por recorrer, pero no por eso deben renunciar tampoco a nada. En este momento están situados en segunda posición a tan sólo 3 puntos del lider de la liga.
Deben seguir en esta línea y seguro que al término de la competición estarán donde merecen.




DESDE EL CLUB OS DESEAMOS A TODOS LOS FAMILIARES, AMIGOS Y SIMPATIZANTES FELIZ AÑO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario