viernes, 27 de mayo de 2016

HORARIOS Y PREVIAS DE COPA


Como ya hizo el Juvenil la pasada semana, esta le toca comenzar la fase final de Copa a los dos equipos de Senior y con objetivos bien distintos.
Si para el Senior Local el mero hecho de lograr clasificarse para semifinales ya es todo un éxito (aunque una vez llegados aquí  no vamos a renunciar a nada), para el Provincial es la última oportunidad de hacer algo importante esta temporada y debe intentar llegar lo más lejos posible, empezando por pasar esta primera eliminatoria y plantarse en semifinales con aspiraciones a todo.


JUVENIL


Encaramos los cuartos de final tras el irregular partido de la semana pasada en el que el equipo mostró todas sus virtudes y también todos sus defectos. Con la lección bien aprendida nos enfrentamos al Ancora D´ouro con unas ganas tremendas aunque sabemos que delante tendremos a un gran equipo. Sin ir más lejos en la primera vuelta consiguieron imponerse con relativa autoridad en nuestra pista aunque en la segunda les devolvimos la moneda en Marín relizando uno de los mejores partidos de la temporada.

Sin duda será un choque muy igualado que se decidirá por pequeños detalles y en el que el equipo que cometa menos errores será el que consiga llevarse el gato al agua.


SENIOR LOCAL


Tras realizar una muy completa fase clasificatoria, el filial Senior afronta las semifinales de Copa con la peculiaridad de que en esta categoría se juega a doble partido.
La empresa se antoja muy complicada ante un Valladares Z subcampeón de liga y 1º clasificado con mano de hierro en la primera fase de esta Copa Local.

Por ello la ilusión es máxima en el vestuario. Debemos jugar sin ningún tipo de presión, sabiendo que ellos son los grandes favoritos y nosotros no tenemos nada que perder y si mucho que ganar. 

Como viene siendo habitual habrá presencia de la cantera para completar una convocatoria que nos de las máximas garantías competitivas para afrontar tan importante envite.


SENIOR PROVINCIAL


Vuelve la competición para el primer equipo después de un periodo de tres semanas de inactividad que se aprovechó para dar descanso a las piernas y recuperar a algún que otro lesionado.

Afrontamos esta eliminatoria de cuartos de final como lo que en realidad puede ser; el último partido de la temporada si no somos capaces de imponernos a un Cesures que viene de realizar un muy buen papel en liga y que consiguió vencernos en los dos encuentros que disputamos en la competición regular.

Queremos seguir vivos en la competición y vamos a poner todo por nuestra parte para que así sea.
Todavía contamos con un par de bajas importantes pero seguro que los que jueguen estarán a tope para disputar un partido que se prevé bastante igualado y en el que debemos hacer valer el factor cancha para llevarnos una victoria que nos sitúe en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario