lunes, 22 de septiembre de 2014

ACTUALIDAD JUVENIL PROVINCIAL

Nuestro equipo Juvenil está realizando una gran pretemporada. Los entrenamientos están siendo exigentes junto al equipo Senior y los chavales, pese a ser la mayoria de 1º y 2º año, se están entregando de forma espectacular dando el 200% en cada sesión y demostrando muchas ganar de mejorar.

Tras una semana de descanso en la que no tuvieron ningún amistoso, este domingo volvieron a competir ante el equipo Cadete Autonómico del IES Coruxo.
El partido fué una locura. Los ataques superaron totalmente a las defensas y vimos un partido de ida vuelta con constantes remontadas por parte de los dos equipos.
El resultado final fue de 7-6 para los de Coruxo que aprovecharon mejor sus oportunidades de cara a porteria. Debemos mejorar mucho en la faceta defensiva, ya que nos están penalizando demasiado los errores en esa zona. En ataque el equipo elabora bastante bien y, pese a fallar algunas ocasiones, podemos decir que tenemos bastante gol y las ideas muy claras.

Destacamos, como ya hemos dicho en otras entradas ,que la mitad de los jugadores son nuevos pero ya podemos decir que están completamente adaptados al equipo y al funcionamiento del club, lo que sin duda se va a notar a la hora de empezar a competir.

La próxima semana nuevo amistoso en Baiona ante el Baíña FS.

1 comentario:

  1. Es verdad .... contra el Coruxo , faltó trabajo en defensa , sobre todo las entradas por el lado izquierdo , que realizaba el Coruxo . Muy bien en ataque , elaborando y desplegando un buen número de alternativas . Saludos y suerte chavales !!!

    ResponderEliminar