lunes, 22 de septiembre de 2014

ULTIMOS AMISTOSOS SENIOR

Esta última semana ha estado cargada de trabajo y también de partidos de preparación, sobre para el equipo senior que es el que primero inicia la competición el próximo sábado 27 de septiembre.

El primer compromiso lo disputábamos el Martes ante uno de los cocos de nuestra categoría, el Treboada FS, que las últimas temporadas ha estado siempre arriba en la clasificación y es el actual campeón de copa. El equipo llegaba casi al completo a la cita salvo la baja de Xaime, que continua lesionado y esta semana volverá a incorporarse a los entrenamientos. El partido comenzaba con dominio por nuestra parte y las ocasiones no tardaron en llegar. A pesar de ello, no conseguimos adelantarnos hasta el minuto 20, justo cuando el Treboada disfrutaba de sus mejores minutos.

La segunda parte estuvo mas igualada y a los 5 minutos Marcos hacia el empate para el Treboada, pero los nuestros supieron reaccionar y llegamos a disfrutar de una ventaja de 4-1. A partir de ese momento el equipo se relajo y el partido se convirtió en un correcalles que no nos favoreció en absoluto. Pese a ello supimos aguantar y acabar ganando por 5-3.




En cuanto al fin de semana, dos partidos mas para coger ritmo. El primero el Sábado ante un rival de categoría superior, el Carballal que juega en Provincial. El partido tuvo una parte para cada equipo, en la primera nos pasaron pon encima literalmente, nuestro equipo no parecía el mismo del resto de la pretemporada y no eramos capaces ni de neutralizar su buen juego de ataque, ni de crear peligro ante su porteria. Nos íbamos al descanso perdiendo por 0-2.

Sin embargo tras el descanso el equipo mostró el potencial que tiene y tras unos primero minutos dubitativos comenzó a entonarse para acabar remontando por 5-2.

El domingo nos desplazamos al IES Coruxo para jugar ante el equipo Juvenil Nacional. Llegamos plagados de bajas (Xaime, Julian, Migui, Dani y Miguel) por lo que se completó la convocatoria con los juveniles Miki y Javi, y llegó la primera derrota de la pretemporada por 2-1. Pese a adelantarnos en el marcador en la primera parte y ser bastante superiores, en la segunda nos faltaron las fuerzas tras una dura semana y no pudimos aguantar el empuje de los chavales del IES Coruxo. 

Buen sabor de boca general de cara al inicio de la competición este próximo Sábado ante el Campito C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario