lunes, 15 de septiembre de 2014

INFORMACIÓN AMISTOSOS

Este fin de semana el equipo senior disputó su tercer partido de pretemporada ante el Ureca, rival que disputará la liga local y que ha renovado bastante su plantilla al igual que nosotros. A pesar de llegar al encuentro con las bajas de Xaime, por lesión, y Cristóbal y Dani por motivos personales, el equipo respondió de manera espectacular y consiguió ganar el encuentro por 6-3. Parece que las nuevas incorporaciones se están adaptando muy bien al grupo y sobre todo a la idea de juego que propone el entrenador, lo que se nota en el buen juego que está mostrando el equipo en esta pretemporada más allá de los resultados.
Queda mucho por mejorar y no debemos ser autocomplacientes, pero el equipo va por buen camino y está compitiendo de tú a tú ante cualquier rival.

Esta semana el equipo Juvenil no ha tenido ningún compromiso tras el gran fin de semana pasado. La próxima semana volverá a competir.

En cuanto a la base (Cadetes e Infantiles), todavía llevan pocos entrenamientos por lo que tendrán alguna semana mas de preparación antes de empezar a competir ante otros equipos. Os iremos informando puntualmente de cualquier tipo de novedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario