domingo, 7 de septiembre de 2014

RESULTADOS AMISTOSOS FIN DE SEMANA

Fin de semana muy satisfactorio para los dos equipos que se encuentran inmersos en pretemporada (Juvenil y Senior). Satisfactorio en cuanto a resultados y sobre todo en cuanto a juego, que es lo mas importante a estas alturas.
El equipo Senior disputó su segundo partido de pretemporada en la pista del Valladares el viernes por la noche. El partido en si no tuvo mucha historia vista la superioridad que refleja el resultado final de 12-1 a nuestro favor, sin embargo sirvió para dar minutos a los jugadores que están a prueba y sacar conclusiones de cara a la confección final de la plantilla que debe quedar cerrada esta misma semana.
En cuanto a los Juveniles sí que cabe destacar el gran juego realizado ante un duro rival como el Baiña F.S. al que se logro derrotar por 5-2 en la mañana del Sábado. Sin embargo debemos mejorar de cara a puerta ya que se fallaron innumerables ocasiones de gol.
El domingo tocaba ir a Cabral a enfrentarse al CCR Cabral, un equipo nuevo en la categoría al igual que el nuestro. Pese a la lluvia que hizo difícil ver buen futbol sala nuestros jugadores hicieron un partido muy completo. A pesar de comenzar con muchas dudas y encajando un gol a los cinco minutos de juego, nuestros chavales supieron rehacerse y remontar con mucha solvencia, dominando claramente el partido en la segunda parte.

Buen comienzo de los dos equipos pero no debemos confiarnos. Esto solo acaba de arrancar y los rivales seguro que llegan muy fuertes al inicio de la liga. Seguimos trabajando !!!!

RESULTADOS:

-Senior
Valladares 1- Union F.S. 12

-Juvenil
Baiña F.S. 2- Union F.S. 5
CCR Cabral 1- Union F.S. 5

No hay comentarios:

Publicar un comentario