domingo, 28 de septiembre de 2014

CRÓNICA SENIOR UNIÓN F.S- CAMPITO "C"

UNIÓN F.S. 2- CAMPITO "C" 3

Estreno en liga y primera bofetada de realidad para el equipo Senior. En un partido en el que fuimos superiores en el cómputo global, acabamos perdiendo por "pequeños detalles" que no somos capaces de corregir y una falta de acierto total de cara a puerta (fallamos muchas y muy claras).

El partido comenzó bastante igualado pero a los cinco minutos ya nos habíamos adueñado del balón y empezábamos a crear peligro en la meta rival. El control era nuestro aunque no acabábamos de finalizar. Y justo cuando parecía que el gol llegaría de nuestra parte llego el primer gol visitante. En un despeje de Sergio el balón rebota en un jugador del Campito y acaba dentro de nuestra portería. Pese al gol supimos reaccionar pronto y a los pocos minutos Migui finalizaba magistralmente una buena jugada tras un gran pase de Berto y ponía las tablas en el marcador.
Parecía que el partido se nos volvería a poner de caras tras el empate y nos quitaría la ansiedad, pero no hubo tiempo. A los dos minutos otra jugada desgraciada. Un disparo-despeje sin aparente peligro desde 30 metros cogió adelantado a Sergio y se convirtió en el 1-2. Esta vez el palo fue duro y tardamos un buen rato en volver a entrar en el partido ya que los nervios se apoderaron de nosotros.
Sin embargo el equipo demostró que tiene poder de reacción y Cristóbal puso el 2-2 poco antes del descanso.

En la segunda parte el partido fue totalmente nuestro. Nada mas salir del vestuario tuvimos dos ocasiones clarísimas, una de Diego que estrelló el balón en el palo tras una buena pared, y otra de Migui que salió rozando el palo. Y asi transcurrió todo, generando peligro pero el gol se negaba a llegar. Xandre tuvo otra ocasión clara y Migui volvió a estrellar otro balón en la madera. Pasaban los minutos y le desesperación se apoderaba de nosotros. El Campito solo lo intentaba con balones largo y aprovechando alguna de nuestros "pequeños detalles"(perdidas tontas de balón) en defensa. Y tras una de esas pérdidas totalmente evitables, llegó el gol de la victoria para los visitantes. Dos contra uno y 2-3 en el marcador.

Tras el gol quedaban 5 minutos para el final y lo intentamos con portero jugador. Aún tuvimos un par de opciones claras más pero los nervios nos impidieron finalizar con claridad. Migui tuvo una clara en boca de gol que se fue muy alta y Xián la última casi al final poniendo un gran pase al segundo palo al que Miguel no llegó por muy poco.

En definitiva, combinación de mala suerte y errores puntuales que nos devuelven a una realidad que se había perdido un poco tras los buenos resultados de pretemporada.

No queda otra que levantarse y corregir errores, el equipo ha demostrado que tiene calidad de sobra y solo hace falta seguir trabajando para que los resultados empiecen a llegar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario