domingo, 28 de septiembre de 2014

AMISTOSOS JUVENIL

Nuestros juveniles siguen acumulando minutos de cara al comienzo de la temporada la próxima semana ante el Apóstol "B". Esta semana volvíamos a "doblar turno" con partido tanto el Sábado como el Domingo.

El Sábado volvíamos a Baiona para volver a enfrentarnos al Baíña F.S. en un partido muy distinto al que disputamos hace unas semanas ya que parece que ellos se han reforzado bien en las ultimas fechas.

El partido fue muy igualado de principio a fin y, aunque comenzamos encajando un gol muy pronto, supimos reponernos y no dejarnos llevar por las prisas. Conseguimos empatar antes del descanso y tras la reanudación hicimos el gol de la victoria cuando quedaban pocos minutos para el final. El Baíña nos puso las cosas muy difíciles en esos últimos minutos y estuvieron a punto de empatar el partido. Gran rival con el que seguro que nos esperan duelos muy intensos durante toda la competición.

El partido del Domingo ya fue otra historia. Enfrente teníamos al Vigo 2015 de categoría Nacional y pese a que la primera parte estuvo bastante "igualada", aunque el dominio del balón era del rival, en la segunda no nos dieron opción y el cansancio de tener que correr sin balón durante buena parte del partido hizo mella en los nuestros. Nos fuimos al descanso perdiendo 1-0, pero el resultado final fue de 6-1.
Partido para sacar conclusiones y poder corregir errores durante la semana.

Nos queda una semana de preparación antes de comenzar la liga y hay que aprovecharla a tope para llegar al máximo nivel a nuestro primer compromiso oficial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario