jueves, 16 de octubre de 2014

CRONICA JUVENIL

UNIÓN F.S. 3- I.E.S. CORUXO 5

Buen partido el disputado este Domingo por nuestros juveniles en el pabellón de Valladares. Un encuentro muy igualado y que se resolvió por pequeños detalles.

Como viene siendo habitual comenzamos totalmente dormidos y a los pocos minutos ya habíamos encajado dos goles. Parecía que repetiríamos la desastrosa actuación de la semana pasada pero tras un tiempo muerto y un par de ajustes en la defensa, el control del partido pasó a ser nuestro.
Subimos la presión a toda la pista y comenzamos a recuperar muy rápido el balón y a crear ocasiones. Fruto de ello conseguimos empatar el partido mediada la primera parte con goles de Miki y Oscar. A partir de ahí el partido se convirtió en un correcalles con ocasiones para ambos conjuntos.

La segunda parte transcurría en la misma linea. Continuaba el correcalles y las ocasiones se acumulaban en ambas porterías. Así llegó el 2-3 para los visitantes, neutralizado a los pocos minutos con otro gol de Oscar.

Cuando parecía que el empate sería el resultado final (y quizá el mas justo) el I.E.S. Coruxo aprovecharía una contra para marcar el 3-4.
Faltando un minuto para la conclusión decidimos arriesgar y salir de 5 pero en la primera jugada nos roban el balón y consiguen el 3-5 definitivo.

En definitiva partido muy igualado, que pudo ganar cualquiera y en el que dimos mucha mejor imagen que en la primera jornada. A seguir mejorando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario