jueves, 9 de octubre de 2014

CRÓNICA JUVENILES

APÓSTOL "B" 4- UNIÓN F.S. 2

Mal arranque de nuestros Juveniles, que cayeron con total justicia en un partido en el que les pudieron los nervios del debut en la competición.

El encuentro comenzó con el balón en nuestro poder y teniendo dos buenas ocasiones en los primeros minutos. la primera en una buena jugada finalizada por Oscar, y la segunda acto seguido, en jugada de estrategia tras un saque de córner.
Pero fue un espejismo. A partir de ese momento el Apóstol hizo lo que quiso con el partido. Sus dos primeras llegadas acabaron en gol. El primero en un balón largo en el que ganaron fácilmente la espalda a nuestra defensa y el segundo con un disparo desde la frontal que no acertamos a tapar. Sus llegadas eran constantes y nuestra defensa hacia aguas, tanto en la colocación como en la presión al balón. Las contras nos hacían también muchísimos daño y en una de ellas el equipo local consiguió el 3-0 con el que se llegaba al descanso.



En la segunda parte todo siguió igual. Eramos incapaces de frenar el juego rápido que nos proponía el rival y, aunque en ataque mejoramos ligeramente, seguíamos sin entrar en el partido.

Ante tal panorama, decidimos salir con portero jugador. A partir de ese momento (y todo hay que decirlo, gracias a que el rival no lo defendía demasiado bien), empezamos a jugar un poquito a fútbol sala y conseguimos acortar distancias por medio de David.
Pensábamos que aun seria posible sacar algo positivo, ya que restaban aun cerca de 10 minutos para el final, pero a los pocos minutos en otra contra bien llevada el Apóstol conseguía el 4-1.
Fue un duro golpe justo en el momento que empezábamos a meternos en el partido y pese a seguir con el juego de 5 y tener el control del balón, nos precipitamos continuamente con disparos exteriores que no conducían a nada. Alberto hizo el 4-2 definitivo cuando apenas quedaba tiempo para el final del encuentro.

A seguir trabajando y preparar el difícil compromiso de la próxima semana ante el I.E.S. Coruxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario