lunes, 20 de octubre de 2014

CRÓNICA JUVENIL

BAÍÑA F.S. 4- UNIÓN F.S. 3



Otro buen partido de nuestros juveniles que, sin embargo, no son capaces de encontrarse con la victoria en las tres jornadas que llevamos disputadas.
Sin duda, las pérdidas tontas en la salida del balón es lo que nos está marcando en este inicio de temporada ya que nos han costado perder los dos últimos encuentros en  los instantes finales.

El partido fue muy igualado, con los dos equipos metiendo mucha velocidad a las jugadas. Fueron los locales quienes golpearon primero tras una buena jugada por banda derecha y un disparo ajustado al palo ante el que Guede no pudo hacer nada. Sin embargo a los pocos minutos conseguimos empatar con algo de fortuna ya que un disparo lejano rebotó en la espalda de Miki colándose en la portería.
En los siguientes minutos dominamos bastante el juego. Abrimos bien la pista y acumulamos varias jugadas de peligro pero seguimos perdonando ocasiones muy claras. Y cuando mejor estábamos cometimos el primer error en la salida de balón, lo que propició una contra de dos jugadores locales solos ante Guede que no desaprovecharon.
Con ese 2-1 llegábamos al descanso.

En la segunda mitad si que comenzamos a mandar en el partido. La posesión del balón era prácticamente nuestra y fruto de ello conseguimos empatar el partido con un buen gol de Javi.
A partir de ese momento comenzamos a disfrutar de bastantes ocasiones de gol pero todas se marchaban directamente fuera o no llegábamos a finalizarlas con rapidez (seguimos perdonando) y al igual que en la primera parte, cuando mejor estábamos el Baíña conseguía el 3-2 con un gran disparo desde fuera del área de su mejor jugador que, todo hay que decirlo, fue quién decidió el partido al estar presente en los cuatro goles de su equipo.

El equipo no se rindió y continuó en la misma línea de presionar arriba y buscar la portería contraria. De esta manera conseguimos ponernos 3-3 a falta de 4 minutos para la conclusión con un gol de Miguel en el segundo palo tras un robo de balón de Javi.



Aún tuvimos un par de ocasiones más en esos cuatro minutos en los que conseguimos encerrar al Baiña en su pista pero estuvimos lentos en la definición. Y a falta de 10 segundos, cometimos otra pérdida infantil como en la primera parte, lo que propició otro 2 contra portero que los locales aprovecharon para llevarse el partido.

En conclusión, un partido en el que como equipo fuimos superiores al rival pero que se decantó a favor de los locales por la calidad de uno de sus jugadores y nuestros regalos en la salida de balón.

El equipo está trabajando bien en los entrenamientos y está claro que pese a los errores que se cometen no nos merecemos contar con 0 puntos tras los 3 primeros partidos. Corrigiendo esos detalles seguro que logramos levantar cabeza y empezar a demostrar nuestro potencial. 

2 comentarios:

  1. Paquetes ... Esto no es un club es un puticlub.. Rubia payaso

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos faltando otra vez a la gente que trabaja y pertenece a este club...si haces el favor respeta y ten un poco de deportividad...

    ResponderEliminar